Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultra-Naruto


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es costantino4

Nuestros miembros han publicado un total de 1930 mensajes en 203 argumentos.
Últimos temas
» mi ficha akatuski
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:11 pm por sasuke uchiha

» Venga sasuke uchiha
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:05 pm por sasuke uchiha

» Destruccion en busca de un objetivo
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:20 pm por Thejos

» guerra de palabras
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:22 pm por Clío

» Espada:Dragon spirit
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:13 pm por sasuke uchiha

» Contemos Hasta El Infinito
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:22 am por Clío

» que le harias al de arriba
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:16 am por Clío

» que piensas del user de arriba
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:14 am por Clío

» Entrada De Una Nube Roja
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:46 pm por Itachi Uchiha

Banner del Foro
NG
Menu del foro.
Mejores posteadores
sasuke uchiha (294)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Madara Uchiha (260)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
hei (257)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Yuu Kanda (238)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
leon kennedy (227)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Pein Rikudou (181)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Itachi Uchiha (145)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Clío (128)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Shikamaru nara (80)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 
Ceto (23)
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_lcapEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Voting_barEntrenamiento Del Legendario Dios De Mar Vote_rcap 

 

 Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
M.Akatsuki
M.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:10 pm

Despues de haber entrenado casi todas las tecnicas del mangekyou sharingan solo ma faltaba el ultimo ataque o ultima tecnica del este poderoso doujutsu , mientras esperaba a mi lider para entrenarlo ya que aun no lo podia controlar ya que solo cuando tengo un verdadero peligro es la unica forma de sacar el verdadero poder por la cual es llamado el dios del mar o el susaño

Ok este sera un lugar perfecto para entrenar la tecnica nivel 3 , esperare aver que pasa seguramente no se retrasara tanto
Volver arriba Ir abajo
hei
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
hei


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:33 pm

El dia habia vuelto a la normalidad y el cielo puso un tono azul claro en el cielo con algunas nubes blancas en el cielo moviendose al compas del viento de forma recta.En ese momento habia un shinobi que por sus vestiduras parecia un miembro akatsuki, parecia esperar a alguie y esa persona era el lider de akatsuki.En ese momento muchos cuervos se juntaron y el cuerpo de una persona se fue formando hasta que se formo el cuerpo de hei el supuesto lider de akatsuki, este se acerco a itachi y le dijo los has hecho bien itachi, al parecer has entrenad con exito espero todas las tecnicas del mangekyo menos el susano, bueno ciertamnete que para entrenar esta tecnicas necesitas estar en peligro de muerte y de eso me encargare yo, pero claro antes de que comenzemos te advierto que si o efectuas el susano bien moriras asi que espero que tu sharingan pueda manejarlo dijo hei mientras comenzaba ha hacer sellos para luego morderse un dedo haciendo que de este saliera un poco de sangre y en ese momento el shinobi las choco contra el suelo y una enorme capa de humo se formo para luego de que el humo se dispersara quede una serpiente gigante de 8 cabezas que en ese momento se dirijia fugazmente a atakar a itachi.Pero en ese momento madara dijo Si puedes bloquear a mi serpiente con el susano y luego puedes matarme con el, ya habras perfeccionado dicha tecnica y claro que no morire eso seria imposible dijo esperando la accion de itachi.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
hei
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
hei


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:34 pm

chakra 500-4=496
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
M.Akatsuki
M.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:50 pm

Despues de haber mejorado todas las tecnicas del legendario mangekyou de repente unos pajaros negro de agrupaban entre si a un lado mio lo cual esa tecnica solo las tenian hei y yo lo cual significaba que ya habia llegado segun mi predisccion que no se tardaria mucho haci que este tras formarse con los pajaros negros este me dijo que la unica forma de poder despertar al legendario susaño era estar en verdaderamente en peligro lo cual el se encargaria de todo , tras el decir esto de repende salio un inmenso humo al frente mio la cual una gran invocacion de hei la cual era una serpiente de tres cabezas la cual estaba dispuesta a atacarme para estar en mas peligro pero mi cuerpo no lo sentia haci haci que despues de invocarla este le dijo .- Deacuerdo agamoslo.- despues de decir esto este saco la mano en la parte de arriba de su capa aktsuki dio un salto lateral para poder eskivar el primer golpe de esta serpiente la cual era muy peligrosa pero que aun no me podia dar ningun tipo de miedo haci que con la dominacion de hei a la serpiente yo mismo aplique una convinacion de manos pero de pronto un ataque de una cabeza de la serpiente me vino por los dos lados lo cual hise un gran salto lo que hiso que estas dos grandes cabezas chocaran entre si mientras que las otras dos venian al frente mio lo cual de mi boca solte una gran bola de fuego gigantesaca la cual pudo quemar estas dos cabezas de la serpiente lo cual ya me faltaban 6 cabezas por terminar , tras caer al suelo estas dos cabezas que abian chocado debido a la potencia estas mismas se desmayaron entre si lo cual significaba que solo quedaban cuatro pero de repente de la nada atras mio vino un atque de una serpiente que se dirigia a una gran velocidad extraordinaria la cual no podia creer lo cual me choco a un fuerte y enorme impacto lo cual hiso que chocara con una roca lo cual me dejo casi inconciente pero aun seguia con vida haci las 4 cabezas faltantes se dirigian hacia mi para terminar my vida pero antes de que susediera eso mi vida estaba en peligro la cual active el mangekyou sharingan y de pronto encima mio se empezo a formar una gran aura naranja que se hiso hueso y despues de unos segundo se tranformo en una gran amardura la cual este tenia una gran espada , despues de esto quede asombrado lo cual dije .-lo logre.- tras decir esto hise que la espada cortara las cuatro cabezas de las serpientes y terminaran con las dos cabezas restantes desmayadas y despues de hacer todo esto me pare y le dije a hei el cual estaba en el piso ya que la serpiente estaba destrozada y se hiso humo y le dije .- Lo Eh Logrado.- , Esperando la respuesta para desactivar mi susaño.

Justsus utilizados

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: El la tecnica que marca tu adultez en el clan uchiha, concentra una gran cantidad de chakra en el pecho escupiendola en una gran bola de fuego

-Katon Shuriken namae (descarga fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.)
Número aleatorio (1,20) :
2

Magnekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Tipo: ninjutsu
Defensa: los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).
Número aleatorio (1,20) :
14


Susano (Susanowo)
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Número aleatorio (1,20) :
8
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
M.Akatsuki
M.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:51 pm

430-24=416
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
M.Akatsuki
M.Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:19 pm

Despues De haber completado el entrenamiento el lider y itachi tras desapareser el susaño desaparesen tras una hola se pajaros negro los cuales se expandieron a la base akatsuki

[Desaparesemos]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar   Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Del Legendario Dios De Mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de sasuke n°2
» MI ENTRENAMIENTO
» entrenamiento de leon
» Quiero mi entrenamiento!! :3
» Entrenamiento de un Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Naruto :: Lugares de Batalla :: Bosque de la Muerte-
Cambiar a: