Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultra-Naruto


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es costantino4

Nuestros miembros han publicado un total de 1930 mensajes en 203 argumentos.
Últimos temas
» mi ficha akatuski
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:11 pm por sasuke uchiha

» Venga sasuke uchiha
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:05 pm por sasuke uchiha

» Destruccion en busca de un objetivo
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:20 pm por Thejos

» guerra de palabras
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:22 pm por Clío

» Espada:Dragon spirit
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:13 pm por sasuke uchiha

» Contemos Hasta El Infinito
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:22 am por Clío

» que le harias al de arriba
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:16 am por Clío

» que piensas del user de arriba
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:14 am por Clío

» Entrada De Una Nube Roja
Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:46 pm por Itachi Uchiha

Banner del Foro
NG
Menu del foro.
Mejores posteadores
sasuke uchiha (294)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Madara Uchiha (260)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
hei (257)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Yuu Kanda (238)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
leon kennedy (227)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Pein Rikudou (181)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Itachi Uchiha (145)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Clío (128)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Shikamaru nara (80)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 
Ceto (23)
Afueras de la Cueva Akatsuki Vote_lcapAfueras de la Cueva Akatsuki Voting_barAfueras de la Cueva Akatsuki Vote_rcap 

 

 Afueras de la Cueva Akatsuki

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ceto
M/Taka
M/Taka
Ceto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 2:06 pm

Habia segudo las indicaciones que estaban descritas en el mapa, el camino era largo y un poco enrredado, definitivamente cualquiera que intentara llegar aca sin saber la localizacion exacta o sin la guia de un mapa (como en mi caso) tendria un solo destino, fallar. Estaba pasando en medio de una zona boscosa, casi virgen podria decirse, no parecia llevar a ningun lado y por mas que avanzara todo se veia igual parecia que daba vueltas pero debia seguir al pie de la letra el trayecto del mapa, Este lugar en verdad es un escondite perfecto, susurre para mi mismo.
Por fin se veia un sendero que parecia ser el final de este laberinto; un rio de mediano tamano estaba en frente de mi y una cascada al final de este era lo unico que se observaba, active de nuevo mi byakugan para observar alguna entrada secreta por algun lado. En efecto la encontre detras de la cascada pero estaba cerrada, alguna clase de jutsu o algun otro requisito seria necesarios para entrar, yo no lo sabia asi que mi unica opcion era entrar por la fuerza..... Y no pensaba hacerlo pues eso se veria como una ofensa o agresion y era lo que menos queria.

Creo que mejor esperare aqui afuera hasta que el llegue, asi entrare con el. Salte al agua, llevando un poco de chakra a mis pies para poder caminar sobre ella y esperar frente a la cascada
Volver arriba Ir abajo
Ceto
M/Taka
M/Taka
Ceto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:40 pm

Mientras estaba de pie en el agua esperando recorde que hacia falta algo muy importante, comenze a realizar sellos con mis manos
(Kage bunshin no jutsu)
Creando asi un clon identico a mi; * Muy bien ahora ve a cumplir tu cometido*; mientras seguia esperando a que el llegara


Volver arriba Ir abajo
xavi
M.Akatsuki
M.Akatsuki
xavi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:51 pm

El dia era hermoso, algunas nubes en el amplio cielo azul, se movian conforme a el viento que soplaba suavemente acariciando las hojas de los arboles y las flores, aquello ocurria en una cascada donde oculta entre algunas rocas estaba a cueva akatsuki, un perfecto escondite porque nadie pensara que akatsuki crearia su guarida en lugar como este pero al parecer ya algunas organizaciones enemigas han hecho su tarea de encontrar ese escondite y al parecer taka se ha llevado la delantera a anbu, lo extraño seria para que taka quisiera encontrar a akatsuki porque las dos organizaciones no tienen nada que ver pero parece que el lider de dicha organizacion tiene algo en mente.Rapidamente hei nuestro lider nos pidio que investigaramos y que fueramos a ver que pasa, aunque como de costumbre xavi que era el nombre clave de pein rikudou el poderoso poseedor del rinnengan aparecio frente al shinobi que habia hecho un clon y que al parecer esperaba a alguien, en ese momento sin dejar que el muchacho reaccionara xavi le dijo: oye a quien esperas, a tu jefe, bueno espero que tengas buenas razones para estar aqui de contrario te matare dijo xavi mientras speraba la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ceto
M/Taka
M/Taka
Ceto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:09 pm

En solo instantes, despues de haber formado mi clon un shinobi aparecio frente a mi, este sin duda alguna era perteneciente a la organizacion de la nube roja, su vestimenta lo delataba.

Este venia con una actitud un poco defensiva y pues esto era completamente logico, su perimetro estaba siendo atravezado, sus palabras no se hicieron esperar, pero un extrano poder provenia de este chico, *** Tranquilizate un poco amigo, y te equivocas, no espero a Yuu, mas bien estoy aca por peticion de Itachi, es a el a quien espero***
Volver arriba Ir abajo
xavi
M.Akatsuki
M.Akatsuki
xavi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:17 pm

El chico no tardo en responder aunque lo que mas extraño a xavi era que su compañero itachi le habia pedido a ceto que viniera aqui, era algo raro que un akatsuki le de la localizacion de su base a dun miembro de organizacion enemiga aunque no dudo mas cuando recibio las ordenes de hei en volver, asi que en ese momento desaparecio sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Ceto
M/Taka
M/Taka
Ceto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:02 pm

La situacion habia sido un poco extrana, despues de escuchar las palabras de Ceto el chico que habia llegado fugazmente desaparecio de la misma manera.
+++ Espero que Itachi venga pronto+++ dije para mis adentros

Volver arriba Ir abajo
leon kennedy
Hokage
Hokage
leon kennedy


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Afueras de la Cueva Akatsuki Left_bar_bleue0/0Afueras de la Cueva Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:38 pm

cierro tema

asta que sabi no haga su ficha akatsuki perteecey hei mas errores como estoos te costaran
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-naruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Afueras de la Cueva Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la Cueva Akatsuki   Afueras de la Cueva Akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de la Cueva Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Naruto :: .:Akatsuki:. :: Base Akatsuki-
Cambiar a: