Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultra-Naruto


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es costantino4

Nuestros miembros han publicado un total de 1930 mensajes en 203 argumentos.
Últimos temas
» mi ficha akatuski
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:11 pm por sasuke uchiha

» Venga sasuke uchiha
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:05 pm por sasuke uchiha

» Destruccion en busca de un objetivo
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:20 pm por Thejos

» guerra de palabras
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:22 pm por Clío

» Espada:Dragon spirit
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:13 pm por sasuke uchiha

» Contemos Hasta El Infinito
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:22 am por Clío

» que le harias al de arriba
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:16 am por Clío

» que piensas del user de arriba
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:14 am por Clío

» Entrada De Una Nube Roja
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:46 pm por Itachi Uchiha

Banner del Foro
NG
Menu del foro.
Mejores posteadores
sasuke uchiha (294)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Madara Uchiha (260)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
hei (257)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Yuu Kanda (238)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
leon kennedy (227)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Pein Rikudou (181)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Itachi Uchiha (145)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Clío (128)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Shikamaru nara (80)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 
Ceto (23)
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_lcapMi entrada a la aldea de Iwa..... Voting_barMi entrada a la aldea de Iwa..... Vote_rcap 

 

 Mi entrada a la aldea de Iwa.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein Rikudou
Superior
Superior
Pein Rikudou


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Mi entrada a la aldea de Iwa..... Left_bar_bleue0/0Mi entrada a la aldea de Iwa..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Mi entrada a la aldea de Iwa..... Empty
MensajeTema: Mi entrada a la aldea de Iwa.....   Mi entrada a la aldea de Iwa..... Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:22 pm

Todo era tranquilo en la ciudad de la roca era un dia como cualquier otro, la gente hacia sus labores diarias, los niños jugaban en las calles y los trabajadores anunciaban sus productos creando bullicios normales, el dia era algo caluroso y el cielo estaba totalmente despejado, algunas nubes pasajeras a lo lejos pero tardarian en llegar sobre el pueblo, las aves sobre volaban los cielos, el viento golpeaba ligeramente lo que se atravezaba por su andar, los arboles se movian de un lado a otro a las leves corrientes de aire dejando caer algunas hojas de sus ramas

Una leve sombra se hacia presente en los caminos hacia las puertas de Iwakagure un hombre alto quizas de 1,72 con una larga vestimente de de color negro y el resto del color algo rojo, con un peinado hacia arriba y una extraña arma detras de si , sus brazos no se notaban pues al parecer los traia dentro de su vestimenta, algunas aves del color negro no muy grande iban detras de su ser, aun no denotaba su cara pues al parecer intentaba venir de incognito hasta que este encontrara al manda mas de Iwa, su caminar era bastante relajado y confiado, miraba hacia sus alrededores para observar como era tal villa, como siempre llena de shinobis quienes daban lo mejor de si, quizas era por eso que era la mejor villa.

Despues de varios minutos de andanza su rostro era mas facil de detallar, al parecer era Rikudou un shinobi de esta misma Aldea quien al parecer se dirigia hacia las puertas de la Roca, en realidad hiba por varios motivos, 1 en especial que era su deceo de conocer al Tsuchikage. ¿enrealidad ese joven era muy determinado?, era algo que debia comprobarse, en su ultimo intento en su estadia solo daba constantes suspiros mirando hacia la montaña de los Kages, cuya carecteristica lo dice aqui se encontraban los rostros de los lideres de Iwa pero solo se encontraba un rotro ya que hace poco se habia anunciado el que seria el primer kage de esta misma.

Al llegar a la entrada de Iwa pudo denotar que habia varios guardias,cosa que ignoro y siguio de largo para conocer lo antes posible al Manda mas de esta, la que seria su nueva Aldea.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi entrada a la aldea de Iwa.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrando a la aldea
» Entrada De Una Nube Roja
» Sorteo de entrada al staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Naruto :: .:Iwakagure:. :: Aldea de la roca :: Pueblo de la roca-
Cambiar a: