Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
Ultra-Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultra-Naruto


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es costantino4

Nuestros miembros han publicado un total de 1930 mensajes en 203 argumentos.
Últimos temas
» mi ficha akatuski
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:11 pm por sasuke uchiha

» Venga sasuke uchiha
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:05 pm por sasuke uchiha

» Destruccion en busca de un objetivo
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:20 pm por Thejos

» guerra de palabras
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:22 pm por Clío

» Espada:Dragon spirit
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 5:13 pm por sasuke uchiha

» Contemos Hasta El Infinito
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:22 am por Clío

» que le harias al de arriba
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:16 am por Clío

» que piensas del user de arriba
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:14 am por Clío

» Entrada De Una Nube Roja
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:46 pm por Itachi Uchiha

Banner del Foro
NG
Menu del foro.
Mejores posteadores
sasuke uchiha (294)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Madara Uchiha (260)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
hei (257)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Yuu Kanda (238)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
leon kennedy (227)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Pein Rikudou (181)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Itachi Uchiha (145)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Clío (128)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Shikamaru nara (80)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 
Ceto (23)
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_lcapMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Voting_barMi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Vote_rcap 

 

 Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clío
Gennin
Gennin
Clío


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:49 pm

Bueno, ya eh terminado mi entrenamiento en la academia, así que... qué sigue?
Volver arriba Ir abajo
hei
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
hei


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Left_bar_bleue0/0Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:38 am

un pequeño entrenamiento, tienes que idear estrategias para tratar de vencerme y asi evaluare

rol
ortografia
coherencia

empieza cuando quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
Clío
Gennin
Gennin
Clío


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:29 am

Uhm...suficiente para mí xD

Auri había esperado un poco, y que suerte que no había esperado mucho, para ser sinceros, defiría de PACIENCIA!.
Como rasgo del Clan Inuzuka, llevaba con sigo, o mejor dicho era portadora de un amigo escencial, al que llamaba Dai. El pequeño can era muy bajo,m no tenía aún un entrenamiento seguro pero podía ser tan veloz como se lo propuciera, sin embargo era porque aún eran academicos hatsa que por fin pasaran su exámen; el sensor le había dicho, "estrategia". Auri miró su al rededor, la sala de la academia podía ser un pequeño espacio. lentamente su posición cambió de tal manera que se recargó en su piernas flexionando sus rodillas. concentró su chakra en las plantas de sus pies, a un tiempo cuidadosamente medido, corrió llevando sus manos a la cadera por detrás. Mientras se asercaba al joven, unió hilos a sus shuriken tomadas,
En ése momento cambió su movimiento, ahora corría rodeando al shinobi, calculando nuevamente su tiempo, saltó a una de las paredes desde ahí comenzó a lanzar las shuriken << aparentemente >> hacia el chico sin embargo en realidad su trayectoria era oblicoa y en cualquier momento parecería un vumerang lanzado que regresaría luego de dar una vuelta.
Saltó de nuevo a piso y lanzó otro par de shuriken´s. Así saltó a otra pared(notese que con chakra en las plantas de los pies, a pesar de que el shinobi sea veloz, se vuelbe un poco más veloz ^^. Sin embargo si no funciona, adaptemos el rol a comprensible, vale?) y terminó por soltar 2 shuriken más.
en total 6 shuriken habían sido lanzadas que llevaban un hilo consigo. Auri trató de moverse más rápido y de sus naos un ligero chillido se escuho, haciendo que las shuriken detuvieran su giro sobre su propio eje, y lo volvieran al revés, regresando por conseguir que el cuerpo del joven se viera envuelto en 6 hilos que sostenía en sus manos-3 en cada una-
Dai corrió hacia ella, y de un brinco acoplándose el movimiento de la chica, tomó un kunai del porta armas, y lo sostuvo entre sus dientes,para después lanzarlo al chico. Auri retomó éste movimiento y se inclinó al suelo, pasó los hilos de una mano a otra y con la mano libre, tomó una bomba de uhumo sosteniéndola y volviendo a agarrar los hilos.-Ahora....-Musitó para sí misma y en un movimiento rápido lanzó la bomba de humo, aprovechando corrió a puntos estratégicos atando los hilos a dos kunai que había dejado cuando corrió lanzando las shuriken.
Ahora libre, se detuvo frente a la bola de humo, y sin hacer un pr{oximo movimiento, aguardó. "cosa rara en ella"

Spoiler:
FDL: Bueno solo quiero decir que estoy un po0co encontra de mis movimientos U///u creo que no son adecuados para un académico, pero a la vez creo que podrían funcionar, aunque claro, con mayor rango, Hei-senapi, podría escpar de eso rápidamente sin que yo me diera cuenta..Así que ahora toca a tí, y ya veré cómo le las ingenio xDU.
Por cierto..si no le parece por favor corriga aquello y me encargaré de vovlerlo a ahcer, también si hay alguna duda
De mi aprte creo que no sabía sin debía poiner Rand xDD por las dudas..lo pongo jeje xD


Última edición por Auri el Miér Nov 17, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hei
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
hei


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Left_bar_bleue0/0Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:04 am

buen rol, bastante detallado y con minimas fallas ortograficas, esta bastante bien



Era una tarde clara en la adlea del sonido, como cualquier estudiante una chica llego luego de hacer el entrenamiento basico llego aqui para pedir su examen de asenso a genin, el sensor solo se quedo observando lo que ella hacia porque desde que ella puso un pie dentro, ya el sensor comunmente llamado hei, la estaba evaluando.Rapidamente la chica comenzo concentrando chakra en sus pies, muy impresionante para un estudiante, luego comenzo a correr a mi alrededor mientras lanzaba shurikens y luego ponia kuanis desde los sitios que las lanzaba, era una estrategia algo extrañapero hei solo se quedo observando cada accion de la chica, aunque para sorpresa de hei las shurikens no ivan hacia el sino que pasaron a sus lados y giraron alrededor de el, que estaria tramando aquella chica, aun le faltaba ver mas a hei para decifrar lo que a chica trataba de hacer asi que siguio observandola mientras veia como ella saltaba entre las paredes lanzando shurikens y haciendo acrobacias perfectas, una muy buena agilidad para un estudiante, aunque eso no fue lo que mas impresiono al sensor, las shurikens que le habian mandado habian estado sostenidas por un hilo ninja, invisible a simple vista asi que cuando hei se dio cuenta ya estaba amarrado y con una kunai viniendo hacia el.

Hei se quedo sorprendido sobre aquella poderosa estrategia que habia ideado aquella chica, solo observo la capa de humo formada por la bomba de humo que la chica tenia en frente y la kunai viniendo hacia el, hei tenia poco tiempo para que la kunai diera en su cuerpo asi que en ese momento solo se ollo el impacto de la kunai, le daria a hei.Luego de que la capa de humo desapareciese la kunia habia dado a parar en la pared y un pequeño agujero en el piso, que habia pasado en ese momento un clon de hei salio del piso y agarro los pies de la chica para lueg hei que estaba en el aire lanzar algunas shurikens hacia ella ademas de que grasias a la concentracion de chakra en las manos del clon le era imposible a la chica de salir por la fuerza bruta asi que solo hei miro desde su vista en el cielo que haria la chica.


Spoiler:

losiento por el poco rol, no estoy animado xD
Volver arriba Ir abajo
Clío
Gennin
Gennin
Clío


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:41 am

jeje no te preocupes senpai, yo tampoco eh hecho gran cosa, aunque agradezco tus buenos comentarios, jeje aunque aceptop que soy mejor en roll cuando estoy en batalla real y con suficientes jutsu para planear una major estrategia xD . Bueno…

Auri no esperaba que el shinobi terminara en aquella improvisada estrategia, de hecho solo había actuado por instinto porque en realidad era realmente impaciente!. Su instinto canino desde un principio había advertido el que no se dejara llevar ni que pasara por algo a su sensor, nadie podría adivinar qué esperar de él.
Después de todo, su padre, quien había ayudado y adecuarse a los rasgos de su clan, siempre había sido un excelente maestro y por tal motivo su limite no existía hasta que completara o hiciera a su padre sentirse orgulloso. Quería avanzar tan rápido… y ése era su defecto..la impaciencia.
Para su sorpresa, Dai lo había descubierto ya desde antes, su olofato decía que el shinobi ya estaba listo para salir de esa. Por su parte, Auri sabía que él podría liberarse de cualquier cosa.
Una vez que el humo de dispersó dejando ver el vacío y el kunai que había atravesado hasta incrustarse en la pared. Aún no se recobraba de su shock, cuando sintió un fuerte tirón de sus piernas y sin poder liberarse, quedó semi enterrada entre el suelo y subsuelo. Sin embargo, el sonido del filo de la shuriken contra el viento hizo que levantara su mirada. Instintivamente, tomó de su porta armas otras shuriken lanzándolas hasta contrarestar el ataque, desvió su mirada a su cuerpo… qué podría hacer?...-Dai!..-Gritó a su can quien rápidamente se acercó a ella. El can se paró dándole (básicamente la espalda xD) mirando hacia otro lado, como si mantuviera una guardia. Así, Auri tomó más kunai atados con hilos, y los lanzó al techo con toda la fuerza que pudiera proporcionar en ese estado. Dai se encargaría si detectaba algún movimiento.
Cuando los kunai tocaron el techo, auri tomó los hilos, sabía que la fuerza bruta lastimaría posiblemente su cuerpo. Sin embargo, los kunai, los dejaría por ahora…
Desde su punto de localización. Lanzó una nueva bomba de humo ahí mismo. Desde ahí, varias shuriken salieron de nuevo, ésta vez a lugares aleatorios que Auri s eencargó de manipular con los hulos tratandode dirigirlas todas hasta donde Dai había localizado al shinobi.


Spoiler:
Uhmmm... por cierto en el post anterior edité porque a uno no le había puesto rand U.U. Lo siento >w<

Volver arriba Ir abajo
leon kennedy
Hokage
Hokage
leon kennedy


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Tecnicas:
Ryous:
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Left_bar_bleue0/0Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas Ninjs:

Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:33 pm

cierro hei esta ausente asi que ya vi tu rol y es bueno
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-naruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Empty
MensajeTema: Re: Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]   Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Exámen Genin [Inuzuka Auri]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuzuka Auri [Ficha Ninja]
» Clan Inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Naruto :: Examenes :: Examenes Gennin-
Cambiar a: